lunes, 12 de junio de 2017

DÉCIMA QUINTA ENTRADA: PARODIA

Esta actividad consistía en realizar una parodia de una historia o cuento popular.
Ahí os dejo la mía:


BLANCANIEVES Y LA TARTA DE MANZANA

Blancanieves estaba tocándose para una fiesta en el gran castillo que heredó de su padre, volvió a releer la invitación por si tenía todo lo necesario, pues la fiesta era tan exclusiva que tenía una serie de instrucciones:

- Debe llevar la invitación.
- No utilizar ningún tipo de objeto mágico.
- Traer algo de comer (si es dulce mejor).

De repente Blancanieves se acordó del pastel, como se le podía haber olvidado. Entonces fue a buscar manzanas pero en el mercado no había. Buscó por la casa pero no encontró, luego se acordó del huerto que tenía su madrastra y como no le caía bien decidió robárselas.
Preparó rápidamente la tarta, estaba perfecta y olía de escándalo.
Oh no! El coche de caballos estaba en la puerta Blancanieves salió corriendo y se subió al coche de caballos.

Cuando llegó al castillo colocó su tarta en una mesa que estaba llena de flores pero ningún tipo de olor podía luchar contra aquel olor que desprendía esa maravillosa tarta de manzana. El olor era tal que incluso algunas personas probaban antes la tarta que su propia elaboración.

Blancanieves estaba feliz pues a nadie le pasó nada después de comerse la tarta. Pero lo que ella no sabía era que la gente empezaría a dormirse profundamente e incluso ella misma se durmió.

Cuando se despertó estaba en su cama y se dio cuenta de que todo fue una pesadilla por eso se preparó para la fiesta con antelación y ni se le pasó por la cabeza coger las manzanas del huerto de su madrastra


Resultado de imagen de tarta de manzana
.Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario