lunes, 12 de junio de 2017

DÉCIMA CUARTA ENTRADA: ENCUENTROS IMPOSIBLES

En esta actividad se nos pedía que buscáramos a unos personajes reales o ficticios y como sería su encuentro.

EL CONDE DRÁCULA Y EL MEJOR PRODUCTOR DE AJOS DEL MUNDO 

El Conde Drácula se disponía a hacer su pedido por teléfono:

-Buenas tardes le atiende María en que puedo ayudarle.

-Buenas tardes soy el Conde Drácula quería 2 kilos de los mejores ajos que hayáis cosechado.

-Le pasó ahora mismo con el productor de ajos que es la persona que lleva este tema.

-Hola está usted hablando con el mejor productor de ajo del mundo, ya me ha comentado mi compañera que quiere 2 kilos de ajos.
¿Podría preguntarle una cosa?

-Claro dígame.

-¿Cómo es que el mismísimo Conde Drácula famoso entre otras cosas por no poder comer ajo me está pidiendo 2 kilos?

-Se lo voy a explicar el año pasado estuve de vacaciones en málaga y coincidió con la feria gastronómica y fui a verla y a probar los manjares, cuando llegué me obsequiaron con un vasito en el que había un liquido blanco y unas uvas así que lo probé. Me gustó tanto que le pedí la receta a una mujer que había en uno de los puestos y desde ese momento me encanta el ajo.
Lo que pasa es que a mi padre difunto no le gustaba y se creó el rumor de que a los Dráculas no nos gusta el ajo.

-Solo una cosa más si su padre que en paz descanse hubiese probado mis ajos no existiría ese rumor.
bueno entonces le apunto 2 kilos ¿Se los mando a Pensylvania?

-No por favor enviemelos a la playa de la malagueta allí los recogeré. Muchas gracias.

-A usted y buenas tardes

Ajo blanco.jpg








.




Resultado de imagen de ajos







No hay comentarios:

Publicar un comentario