lunes, 24 de abril de 2017

DÉCIMA TERCERA: CARTA IMAGINARIA


En esta actividad hemos ideado una carta imaginaria, a alguien o algo que no exista ahí va la mía:
 Málaga, 24 de abril
Duendecillo de los Bosques 
C/ Al final del arcoiris 
28946


Estimado Duendecillo:

Me gustaría visitarte pues creo que ya es hora. Cuando suelo ir al bosque os escucho, sé dónde vivís pero nunca os he visto.
Quiero dejar claro que mi interés no es llevarme la famosa olla de oro que tenéis al final de cada arcoiris, pero si tenéis muchas y no queréis alguna yo me sacrificaría y me la llevaría.
También me han dicho que curáis  plantas ¿Es eso cierto?, si es así tengo un par de pacíficos plantados que no crecen ¿Os importaría que los llevara?

Espero ansiosa vuestra respuesta 

Inés 
C/ Avariciosa 
29543  


En esta carta he querido mostrar cómo somos a veces las personas de avariciosas en este caso la emisora de esta carta es un poco surrealista porque solo piensa en sí misma e incluso vive en la calle Avariciosa, suerte que esto solo es una carta imaginaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario